RRC / NOTICIAS

El filial gana y se coloca a un punto del play off de ascenso (2-0)

Musy y Diego Rozas marcaron los tantos verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu a la Agrupación Deportiva Siete Villas

Volver

10/03/2018

El Racing B encadenó su tercer triunfo consecutivo en las Instalaciones Nando Yosu y se ha situado a solo un punto de la zona de play off de ascenso a Segunda B aunque el Club Deportivo Tropezón, la escuadra que cierra los puestos nobles de la tabla, ha disputado un partido menos este campeonato 2017/18. Los verdiblancos, que fueron muy superiores a su rival, se impusieron a la Agrupación Deportiva Siete Villas (2-0) gracias a los goles de Musy y Diego Rozas.

La escuadra dirigida por José Moratón se adelantó en el marcador pasada la media hora tras una buena jugada iniciada por Jerin y finalizada con un centro desde la derecha de Adrián Zorrilla que el juvenil Musy envió al fondo de la meta rival. De las botas del espigado ariete, que debutó este curso con el primer equipo racinguista, partió la acción del segundo tanto del filial, obra de Diego Rozas en el minuto 75 al rematar junto a la línea un balón de Mario Soberón que había superado al arquero visitante Joel.

FICHA TÉCNICA

Racing B: Rumenov, Adrián Zorrilla, Borja Ares, Javi Gómez, Miguel Goñi, Jerin, Jaime Hoyuela (Turrado, 59), Diego Rozas (Somavilla, 76), Musy, Badiola (Matías Aquino, 79) y Mario Soberón.

Agrupación Deportiva Siete Villas: Joel, Sala, Iker, Ibón, Cadaya, Germán (Nando, 63), Miguelín, Fousi, Manu Cobo (Juanmi, 80), Cristian (Nico, 73) y Rocha.

Árbitro: Losada Feijoo (cántabro). Amonestó a los verdiblancos Javi Gómez, Turrado y Adrián Zorrilla, así como a los visitantes Ibón, Cadaya y Miguelín.

Goles: 1-0. Minuto 36. Musy;  2-0. Minuto 75. Diego Rozas.

Incidencias: vigésima novena jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo III de Tercera División. Instalaciones Nando Yosu.

En la fotografía superior, celebración del racinguista Diego Rozas en La Albericia.