RRC / NOTICIAS

El filial pierde, en su último partido como local, la imbatibilidad en Villaescusa (0-1)

Los verdiblancos cayeron ante el Ribamontan al Mar CF y son quintos del Grupo III de Tercera con 68 puntos

Volver

11/05/2019

El Racing B perdió, en su último partido como local del campeonato 2018/19, su imbatibilidad en Villaescusa (0-1). El Ribamontán al Mar CF, además, acabó con la excelente racha de resultados de los verdiblancos –sumaban 26 encuentros consecutivos sin perder- y privó a los pupilos de José Gómez de la posibilidad de continuar peleando por entrar en los puestos de play off de ascenso a Segunda B. Y es que el filial es quinto con 68 puntos, cinco menos que el cuarto y último clasificado para la promoción –el Club Deportivo Tropezón, a falta de solo tres por disputarse.

El duelo ante los blanquiazules resultó muy igualado aunque en el primer acto los racinguistas tuvieron dos buenas ocasiones para haberse adelantado en el marcador pero los lanzamientos de Ramón Blázquez y Jesús Puras fueron repelidos por el guardameta rival. Rumenov, por su parte, también tuvo una certera respuesta a un disparo del cuadro de Galizano. Conscientes de la importancia de los puntos, los verdiblancos trataron de llegar más al área contraria pero encajaron el 0-1 con un chut de Rodri desde fuera del área en el minuto 51. Posteriormente, en las botas de Cañizo, Foauzi y Pablo Goñi estuvieron las mejores llegadas filiales pero no lograron batir a Pepe y cerrar la liga invictos en su feudo.

FICHA TÉCNICA

Racing B: Rumenov, Íñigo Sainz- Maza, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Jesús Puras, Faouzi (Pablo Goñi, 74), Jaime Hoyuela (Ceballos, 55), Bolado, Héctor Tirado, Ramón Blázquez y Cañizo (Musy, 74).

Ribamontán al Mar CF: Pepe, Pelayo, Matzo, Quintanilla, Gándara, Casta, Hugo (Cagigal, 39), Colina, Chus, Pichi y Rodri (Rubén, 80).

Árbitro: García García (cántabro). Amonestó a los locales Faouzi y Héctor Tirado, así como a los visitantes Casta, Colina, Chus, Pichi, Rodri y Cagigal. Expulsó al entrenador del Ribamontán al Mar CF, Manu Preciado (minuto 89).

Gol: 0-1. Minuto 51. Rodri.

Incidencias: trigésima séptima jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. Villaescusa. Terreno de juego de hierba artificial.

En la fotografía superior, el filial Cañizo.

RRC / Planificación Semanal

19 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD