RRC / NOTICIAS

El filial se mide al Atlético Albericia en Villaescusa dispuesto a prolongar su excelente racha

El encuentro, correspondiente a la trigésima quinta jornada liguera, se celebra mañana domingo 28 a las 11:45 horas

Volver

27/04/2019

El Racing B recibirá en Villaescusa al Atlético Albericia (domingo 28- 11:45 horas) dispuesto a prolongar su excelente racha. Y es que los verdiblancos se mantienen invictos en su cancha en el campeonato 2018/19 y acumulan 24 jornadas consecutivas sin perder. El conjunto que dirige José Gómez, además, continúa su lucha por entrar en los puestos de play off de ascenso a Segunda B, pues es quinto en la clasificación del Grupo III de Tercera con 66 puntos en su casillero con solo uno menos que el cuarto –el Club Deportivo Cayón, que delimita el podio que permite optar a plaza en la categoría de bronce.

El filial racinguista llega a la cita liguera, que corresponde a la trigésima quinta jornada, después de haber empatado el pasado Jueves Santo en la cancha de la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo (0-0) en tanto que su rival, el Atlético Albericia, cayó en el Juan Hormaechea con la Cultural de Guarnizo (1-1). El cuadro blanquiazul, con la permanencia en Tercera División ya asegurada, cuenta con 40 puntos y un balance de 10 victorias, el mismo número de empates y 14 derrotas.

En la fotografía superior, el verdiblanco Jerin en el duelo entre el Racing B y el Atlético Albericia de la primera vuelta liguera.