RRC / NOTICIAS

El filial sigue en Castillo su carrera hacia el play off de ascenso

La cita liguera entre el Racing B y la Agrupación Deportiva Siete Villas se celebrará el domingo 5 a las 11:45

Volver

03/05/2019

El filial racinguista visita Castillo (domingo 5 – 11:45 horas) para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Siete Villas en la trigésima sexta jornada del campeonato 2018/19 del Grupo III de Tercera División. Los pupilos de José Gómez son quintos con 67 puntos y se encuentran a tan sólo dos del cuarto, el Club Deportivo Tropezón, que da acceso al play off de ascenso a Segunda B. Los verdiblancos, por lo tanto, están a tiro de su objetivo a falta de tres partidos para el final.

El Racing B se presenta a la cita tras empatar (2-2) en Villaescusa con el Atlético Albericia gracias a los goles de Jerin y Ramón Blázquez, un resultado que le supuso encadenar de forma consecutiva 25 choques sin conocer la derrota. Es una excelente racha que tratarán de mantener activa con un nuevo triunfo que añada presión a los conjuntos que se posicionan por delante. Además, los verdiblancos cuentan con un balance positivo de 17 triunfos, 16 empates y nada más que dos derrotas.

La Agrupación Deportiva Siete Villas se encuentra en la undécima posición de la tabla con 42 puntos y el pasado fin de semana cayó derrotado por la mínima (3-2) frente a la Cultural de Guarnizo. En su haber el cuadro de Castillo cuenta con 10 victorias y 12 empates, un registro que les ha hecho estar matemáticamente salvados a falta de tres jornadas.

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés