RRC / NOTICIAS

“El Girona FC tiene plantilla para competir en LaLiga Santander pero en El Sardinero queremos la victoria sí o sí”

El racinguista Aitor Buñuel valoró “positivamente” el punto logrado en Albacete” y haber dejado “otra vez la portería a cero”

Volver

03/10/2019

El futbolista del Racing Aitor Buñuel aseguró que “el Girona FC tiene plantilla para competir en LaLiga Santander pero no tenemos miedo a nadie. Jugamos en El Sardinero (domingo 6- 20:30 horas) y queremos la victoria sí o sí”. El defensa verdiblanco resaltó “el nivel de sus jugadores, a pesar de que no llevan la mejor racha a domicilio, pero vamos a tratar de ponerles las cosas difíciles”.

Buñuel explicó que el equipo lleva “bien" el cansancio a pesar de que el encuentro de “Albacete fue duro y que hemos pasado muchas horas de viaje en autobús. Somos profesionales, descansamos ayer después del entrenamiento realizado nada más llegar, llevamos buena alimentación y seguro que estamos bien para el partido ante el Girona FC”.   

Buen partido

El jugador verdiblanco, finalmente, repasó el encuentro disputado hace casi 48 horas en el Carlos Belmonte: “nuestro rival tuvo más el balón pero no nos generamos ocasiones. Fuimos muy sólidos defensivamente y estuvimos más cerca que ellos de llevarnos la victoria. Tuvimos ocasiones claras y atrás no sufrimos. El partido fue bueno, fuera de casa siempre es difícil puntuar y además dejamos por segunda jornada consecutiva la puerta a cero”.   

En la fotografía superior, el racinguista Aitor Buñuel en las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

05 ABR

El Toralín

Partido

Jornada 35 SD Ponferradina - R. Racing Club

12 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Estadio Francisco de la Hera

Partido

Jornada 37 Extremadura UD - R. Racing Club

26 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 38 R. Racing Club - Elche C.F.

03 MAY

Estadio Fernando Torres

Partido

Jornada 39 CF Fuenlabrada - R. Racing Club