RRC / NOTICIAS

El Grupo Blendio renueva su compromiso con el Racing hasta el final del curso 2019/20

La firma, que lleva casi dos décadas apoyando al club verdiblanco, aglutina en Cantabria concesionarios Citroën, KIA, Nissan, DS y Ford

Volver

02/08/2019

El Grupo Blendio, que lleva casi dos décadas apoyando al Real Racing Club, ha renovado su contrato de patrocinio con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2020. Así, la firma que aglutina en Cantabria concesionarios Citroën, KIA, Nissan, DS y Ford acompañará a la escuadra que dirige Iván Ania la temporada de su regreso, tras cuatro años consecutivos en Segunda B, a LaLiga SmartBank. Y es que los logotipos de estas prestigiosas marcas figurarán en vallas de la U televisiva de Los Campos de Sport, los videomarcadores del estadio y la revista El Sardinero, que se entrega gratuitamente los días de partido.

La firma del acuerdo entre la firma automovilística y el Racing se efectuó en Numar Motor, el concesionario KIA de Santander (situado en la Avenida Parayas) de más de 5.000 metros cuadrados, que fue visitado por el Presidente de Honor Verdiblanco, Juan Antonio Tuto Sañudo, y los futbolistas Julen Castañeda, Abraham Minero y Moi Delgado. Daniel Montero, Jefe de Ventas de Numar Motor, fue el anfitrión de los racinguistas, que contemplaron los vehículos de la firma coreana –prestaron especial atención al KIA Proceed- que ofrece, en todos sus modelos, siete años de garantía.

RRC / Planificación Semanal

17 SEP

19:00 El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés

22 SEP

18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 7 Real Sporting - Real Racing Club

28 SEP

20:00 El Sardinero

Partido

Jornada 8 Real Racing Club - CD Numancia

01 OCT

19:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 9 Albacete BP - Real Racing Club

06 OCT

20:30 El Sardinero

Partido

Jornada 10 Real Racing Club - Girona FC