RRC / NOTICIAS

El Infantil A y el Alevín B se proclaman campeones de sus respectivas ligas

El Racing se impuso al Textil Escudo, en Liga Nacional, en las Instalaciones Nando Yosu (5-0) y asciende a la tercera plaza

Volver

07/05/2018

El Infantil A y el Alevín B del Racing se proclamaron, este fin de semana, campeones de sus respectivas competiciones ligueras. El Infantil A se hizo con el título de primera categoría tras superar al Atlético Perines en las Instalaciones Nando Yosu (2-0) en tanto que el Alevín B certificó su primera plaza al imponerse, también en La Albericia, a la Sociedad Deportiva Nueva Montaña (17-0). Los dos equipos verdiblancos –hace siete días el Alevín A también se proclamó campeón de su campeonato- cierran así una excelente campaña tanto de resultados como de progresión individual y colectiva de sus pequeños futbolistas, el objetivo principal de todos los conjuntos que forman parte de la base del club cántabro.

El Juvenil B racinguista, que milita en Liga Nacional, se impuso al Textil Escudo (5-0) en las Instalaciones Nando Yosu y ha ascendido a la tercera plaza de la clasificación al sumar 65 puntos, siete menos que el Club Deportivo Colindres –líder- y tres menos que el Bansander –segundo. El resto de equipos de las Secciones Inferiores verdiblancas también contaron sus compromisos ligueros por victorias. Así, el Cadete A superó a la Asociación de Vecinos La Marisma (7-1), el B ganó al Solares- Medio Cudeyo (1-4), el Infantil B se impuso al Ribamontán al Mar CF (1-6) y el Alevín A venció 0-9 al Atlético Perines en el campo Vicente Miera.

Dos amistosos

El fin de semana de la base verdiblanca se completó con dos encuentros amistosos disputados por el Juvenil A y el Cadete A ante la Real Sociedad, que finalizaron, respectivamente, con victoria blanquiazul (1-2) y empate sin goles.

Las fotografías superiores corresponden a la celebración del título liguero del Alevín B racinguista (junto a los jugadores del primer equipo Quique Rivero, Iván Crespo y Álex García) y al partido Juvenil B- Textil Escudo.