RRC / NOTICIAS

El Juvenil A afronta ante la Real Sociedad en las Instalaciones la ida de los octavos de final de la Copa del Rey

La cita del torneo del KO ente cántabros y guipuzcoanos se celebrará este sábado, 18 de mayo, a las 17:00 horas

Volver

14/05/2019

La Copa del Rey Juvenil está a punto de comenzar y el sorteo celebrado en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas emparejó en octavos de final al Racing con la Real Sociedad. Ambos conjuntos preparan el encuentro de ida de esta eliminatoria, que se disputará en las Instalaciones Nando Yosu este sábado 18 a las 17:00 horas, y que podrá ser presenciado gratuitamente por los abonados verdiblancos del curso 2018/19 –las localidades para el resto de aficionados estarán disponibles en la taquilla del recinto por 10 euros.

El Juvenil A racinguista se ganó el billete para la Copa del Rey tras finalizar el campeonato liguero en la tercera plaza del Grupo I de División de Honor con 65 puntos –solo fue superado por el Celta y el Sporting. Además, los pupilos de Pepe Aguilar acabaron con un excelente balance formado por 20 triunfos, cinco empates y tan solo cinco derrotas, disponiendo también de un saldo goleador positivo con 75 tantos a favor y nada más que 29 en contra.

Subcampeón

Los guipuzcoanos también hicieron grandes méritos para disputar el torneo del KO, pues terminaron el campeonato 2018/19 del Grupo II en la segunda posición con solo un punto menos que el Club Deportivo Numancia, que terminó líder. La Real Sociedad acabó con 64 puntos tras 30 jornadas ligueras y un balance muy positivo de 21 victorias, un empate y ocho derrotas. Caracterizado por un gran ataque y juego ofensivo, los blanquiazules anotaron 88 tantos y fueron el conjunto más goleador del grupo en tanto que se mostraron sólidos atrás y encajaron 31 –fue el segundo con menos dianas en su contra.

RRC / Planificación Semanal

19 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD