RRC / NOTICIAS

El Juvenil A asciende a la segunda plaza tras ganar a la Escuela Deportiva Val Miñor (3-0)

En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco goleó a la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo y continúa líder con un colchón de tres puntos

Volver

11/02/2019

El Juvenil A se impuso en las Instalaciones Nando Yosu a la Escuela Deportiva Val Miñor (3-0) en la vigésima tercera jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de División de Honor. La Albericia acogía un choque vital para las aspiraciones racinguistas, sobre todo tras conocer el empate del segundo clasificado, el Sporting, así que desde el inicio su vio al Racing con muchas ganas de adelantarse en el marcador, un objetivo logrado en el minuto 20 por medio de Martín Solar. Con el 1-0 se llegó al descanso y la segunda mitad no fue muy diferente. Los verdiblancos buscaban resolver el partido con el segundo tanto mientras que los gallegos trataban de igualar el encuentro pero, en el minuto 55, Dani hizo la segunda diana racinguista. A medida que se acercaba el final los visitantes subieron líneas con el objetivo de recortar distancias y a cinco de terminar el choque, de nuevo Dani, sentenció y estableció el 3-0 con el que se alcanzó el final. Con este resultado, los verdiblancos ascienden a la segunda plaza de la tabla con 54 puntos, uno más que su perseguidor, el Sporting, y a tan solo cinco del líder, el Celta. Además, continúan con la racha positiva de seis partidos consecutivos ganados y 13 sin conocer la derrota.

El Juvenil B, por su parte, goleó (0-8) a domicilio a la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo en el partido correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato 2018/19 del Grupo XVII de Liga Nacional. El conjunto dirigido por Sergio Matabuena es líder con 49 puntos y mantiene un colchón de tres sobre el segundo clasificado, el Bansander. El Cadete A venció en las Instalaciones Nando Yosu en un choque con lluvia de goles (11-0) al Club Deportivo Colindres, mientras que el Cadete B no corrió la misma suerte y empató en Vioño (3-3) con el Club de Fútbol Vimenor. Los conjuntos infantiles se llevaron los tres puntos, respectivamente, en La Albericia (4-2) ante el Club Deportivo Tropezón y a domicilio (1-12) frente San Agustín. Ambas escuadras alevines, formadas por los jugadores más jóvenes de la base, también lograron superar a sus respectivos rivales en las Instalaciones Nando Yosu: el Alevín A (9-1) a la Sociedad Deportiva Solares – Medio Cudeyo y el Alevín B (13-0) a la Asociación de Vecinos La Marisma.

En la fotografía superior, celebración del Juvenil A del Racing.

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés