RRC / NOTICIAS

El Juvenil A, cuarto en la tabla, recibe en las Instalaciones Nando Yosu al TSK Roces

En Liga Nacional, el Racing se medirá a la Gimnástica en El Malecón el sábado día 1 a las 17:00

Volver

30/01/2020

El Juvenil A se enfrenta en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 1 de febrero- 16:00 horas) al TSK Roces, que se sitúa octavo en la tabla clasificatoria del Grupo I de División de Honor con seis puntos más que el conjunto racinguista –son cuartos. En Liga Nacional, el Juvenil B visitará El Malecón para medirse a la Gimnástica el sábado día 1 a las 17:00 horas –los pupilos de Sergio Matabuena son primeros con una holgada ventaja sobre el segundo de la categoría.

Las Instalaciones Nando Yosu, además del compromiso liguero del equipo Juvenil A en División de Honor, acogerán este sábado día 1 tres encuentros más. Así, el Cadete A jugará ante el Castro CF (12:15 horas), el Infantil A recibirá a la Unión Deportiva Sámano (10:00 horas) y el Infantil B actuará contra el Club Deportivo Colindres (9:30 horas). El Cadete B, por su parte, se enfrentará a domicilio a la Sociedad Deportiva Gama el sábado día 1 a las 10:00 horas.

Finalmente, el Alevín A se medirá a la Sociedad Deportiva Amistad en el Complejo Deportivo Óscar Freire (Torrelavega) el sábado 1 a las 10:15 y el B disputará un atractivo encuentro ante el Bansander, en el Juan Hormaechea, el domingo día 2 a las 10:00 horas.

La fotografía superior corresponde al Juvenil A racinguista. En el cuadro inferior, ofrecido por El Buen Pastor, tabla completa de compromisos oficiales de las Secciones Inferiores verdiblancas de este fin de semana.