RRC / NOTICIAS

El Juvenil A gana al Deportivo Roces (3-0) y se ha colocado sexto

El Alevín B, formado por los jugadores más pequeños de la base racinguista, superó a la Sociedad Deportiva Noja

Volver

13/11/2017

El Juvenil A racinguista, que milita en el Grupo I de División de Honor, se rencontró con la victoria frente al Deportivo Roces en las Instalaciones Nando Yosu (3-0) tras haber encadenado cuatro derrotas consecutivas. Los verdiblancos se han colocado sextos con 21 puntos y vieron cómo el buen juego que venían practicando se plasmó en triunfo gracias al doblete de Musy y el gol de Cañizo. El Juvenil B, por su parte, igualó en El Pilar con la Cultural de Guarnizo (2-2) con tantos de Bustillo e Íñigo.

El Cadete A de Sergio Matabuena consiguió un holgado triunfo (0-8) frente a la Sociedad Deportiva Amistad y continúa primero en tanto que el Cadete B perdió en La Albericia (1-2) con la Gimnastica -el gol verdiblanco fue obra de Yeray. Los infantiles racinguistas corrieron la misma suerte que los cadetes y mientras que el A ganó cómodamente en Monte (0-3) el B, que visitaba un campo difícil, no consiguió puntuar en Laredo (1-0).

Los equipos alevines del Racing, finalmente, siguen imparables en su camino hacia sus respectivos títulos ligueros aunque el principal objetivo de la base verdiblanca es la formación de sus jóvenes componentes. Así, el Alevín A venció en Tanos al Club Deportivo Tropezón (2-9) y el Alevín B ganó (8-0) a la Sociedad Deportiva Noja.

En la fotografía superior, el juvenil racinguista Musy.

RRC / Planificación Semanal

18 NOV

17:00h · Tajonar

Partido *

Jornada 15 Club Atlético Osasuna B - Real Racing Club SAD

26 NOV

17:00h · El Sardinero

Partido *

Jornada 16 Real Racing Club SAD - CD Tudelano

03 DIC

00:00h ·

Partido *

Jornada 17 UD Logroñés SAD - Real Racing Club SAD

10 DIC

00:00h ·

Partido *

Jornada 18 Real Racing Club SAD - Real Sociedad B

17 DIC

00:00h ·

Partido *

Jornada 19 Real Unión - Real Racing Club SAD