RRC / NOTICIAS

El Juvenil A golea al líder en La Albericia y termina segundo del Subgrupo B (5-1)

En Liga Nacional, el Racing ha adelantado dos puestos en la tabla tras ganar al Marina Sport (1-0)

Volver

07/03/2021

El Juvenil A racinguista cerró su participación en el Subgrupo B del Grupo I de División de Honor por todo lo alto. Y es que la escuadra dirigida por Sergio Matabuena goleó al líder, el Sporting, en las Instalaciones Nando Yosu (5-1) y ha finalizado esta primera fase del curso 2020/21 segundo clasificado por detrás de su último rival. El buen juego y los tantos de Neco Celorio, Ángel García, Antonio Poo, Diego Fuentes y Mario Bastante han dejado a los verdiblancos con 36 puntos -tres menos que los asturianos- en 18 jornadas con un gran balance formado por 11 victorias, tres empates y sólo cuatro derrotas. Además, los cántabros han marcado el doble de los goles que han recibido (32 por 16).  

En Liga Nacional, el Racing ha adelantado dos puestos en la clasificación del Subgrupo A del Grupo XVII tras ganar al Marina Sport (1-0) en La Albericia. Jeremy fue el autor del tanto que dio el triunfo a los verdiblancos, que ahora cuentan con 29 puntos, sobre el equipo de Soto de la Marina. El conjunto dirigido por Jorge Fernández se ha situado segundo en la tabla, por detrás del Club Deportivo Colindres, a falta de una jornada para el final de la primera etapa de la presente campaña.

Las fotografías superiores corresponden al partido Juvenil A- Sporting jugado ayer en las Instalaciones Nando Yosu. En la imagen inferior, patrocinada por El Buen Pastor, resultados de los dos juveniles del Racing de este fin de semana.

 

RRC / Planificación Semanal

20 AGO

22:00 Nuevo Los Cármenes

Partido

Jornada 2 Granada CF - R. Racing Club

28 AGO

17:30 El Sardinero

Partido

Jornada 3 R. Racing Club - Real Oviedo

03 SEP

21:00 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 4 CD Tenerife - R. Racing Club

11 SEP

14:00 El Molinón-Enrique Castro "Quini"

Partido

Jornada 5 Real Sporting - R. Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 R. Racing Club - UD Las Palmas