RRC / NOTICIAS

El Juvenil A golea al Marina Sport en la segunda jornada de la Copa Cantabria (4-0)

Los equipos de las Secciones Inferiores del Racing retornaron a la competición el fin de semana

Volver

29/03/2021

El Juvenil A racinguista goleó al Marina Sport (4-0) en la segunda jornada de la Copa Cantabria. Los verdiblancos, que en su primer encuentro de esta competición se impusieron con claridad en Tanos al Club Deportivo Tropezón (1-6), lograron el triunfo gracias a los tantos marcados por Antonio Poo, Marco Carrascal, Manu Sánchez y Rubén Gago. Los pupilos de Sergio Matabuena, que finalizaron segundos en el Subgrupo B del Grupo I de División de Honor, afrontarán próximamente la segunda fase de la competición, aunque antes finalizarán el torneo del KO de la Comunidad Autónoma frente al Bansander.

El fin de semana retornó la competición para todos los equipos de las Secciones Inferiores del Racing, a excepción del Infantil B, que vio aplazado su encuentro ante el Club Deportivo Monte por un caso de COVID-19 en el equipo rival. El resto de conjuntos -hasta la fecha sólo habían actuado el Rayo Cantabria y los dos juveniles- se estrenaron este curso 2020/21 en partido oficial con los siguientes resultados:

Las fotografías superiores corresponden al encuentro de la Copa Cantabria celebrado en las Instalaciones Nando Yosu entre el Juvenil A del Racing y el Marina Sport.

RRC / Planificación Semanal

15 JUL

19:00 Guarnizo

Pretemporada ı CD Cultural - Racing

Pretemporada ı CD Cultural - Racing

20 JUL

18:30 Sarón

Pretemporada ı Racing - Sporting

Pretemporada ı Racing - Sporting

30 JUL

18:30 Villaviciosa

Pretemporada ı Racing - Burgos

Pretemporada ı Racing - Burgos

03 AGO

20:00 Soria

Pretemporada ı Numancia - Racing

Pretemporada ı Numancia - Racing

06 AGO

19:00 Campos de Sport

Pretemporada ı Racing - Oviedo

Pretemporada ı Racing - Oviedo