RRC / NOTICIAS

El Juvenil A racinguista iguala en Galicia con el Racing de Ferrol (3-3)

En Liga Nacional, el Racing logró un trabajado triunfo sobre el Centro Deportivo Bezana (3-4)

Volver

09/12/2019

El Juvenil A racinguista empató en Galicia, con el Racing de Ferrol (3-3), en la decimocuarta jornada del campeonato 2019/20 del Grupo I de División de Honor. Los verdiblancos, que llegaron al descanso con una ventaja mínima en el marcador gracias a los tantos de Pablo Torre, Jesús Villar y Gete, vieron cómo los locales consiguieron igualar en el segundo periodo un partido que los pupilos de Pepe Aguilar merecieron ganar. Tras este resulto, el Racing ocupa la sexta plaza de la tabla con 22 puntos. En Liga Nacional, la escuadra dirigida por Sergio Matabuena logró un trabajado triunfo en Bezana (3-4) que permite al Juvenil B continuar, holgadamente, al frente de la clasificación del Grupo XVII.

El Cadete A, por su parte, se impuso al Bansander (0-1) en el Juan Hormaechea –el encuentro entre dos candidatos al título fue seguido por un notable número de aficionados al fútbol base cántabro- y el B superó en las Instalaciones Nando Yosu al Atlético Mineros (16-0). Los dos infantiles, por su parte, sacaron adelante con resultado positivo los compromisos ligueros disputados ante el Club Deportivo Laredo (10-1) y el Santoña CF (0-11). Finalmente, los conjuntos alevines adscritos a las Secciones Inferiores del Racing consiguieron resultados dispares: el Alevín A ganó al Club Deportivo Tropezón (8-0) y el B empató a dos con el Atlético Perines.

La fotografía superior corresponde al Juvenil B racinguista. En la imagen inferior, ofrecida por El Buen Pastor, resultados de la última jornada de los equipos de la base verdiblanca.