RRC / NOTICIAS

El Juvenil A racinguista se mide al líder, el Celta, en el Municipal de Bezana

Las vacaciones escolares paralizan la competición de los equipos de la base verdiblanca

Volver

28/10/2021

El Juvenil A racinguista se mide al líder del Grupo I de División de Honor, el Celta, en el Municipal de Santa Cruz de Bezana este domingo, 31 de octubre, a las 10:30 horas. El conjunto dirigido por Sergio Matabuena ha trasladado sus partidos a esta nueva sede por su espectacular terreno de juego - césped artificial de última generación, sus dimensiones y la tribuna que permite albergar con comodidad a buen número de aficionados (los abonados del Racing 2021/22 tienen acceso gratuito con su carnet). Los cántabros, que el pasado fin de semana ganaron en El Tragamón (0-2), sólo cuentan con tres puntos menos en su casillero que los gallegos, por lo que el encuentro resultará muy atractivo.

Este fin de semana, a causa de las próximas vacaciones escolares y el día festivo de Todos los Santos, será atípico para las Secciones Inferiores verdiblancas. Y es que tan sólo los dos juveniles disputan compromiso oficial. Aparte del encuentro del Juvenil A, el Juvenil B recibirá a la Sociedad Deportiva Amistad- Sniace en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 30- 10:00 horas) con el objetivo de seguir en lo más alto de la clasificación del Grupo XVII de Liga Nacional Juvenil.

En la fotografía superior, acción del Juvenil A racinguista. En la imagen inferior, calendario de las Secciones Inferiores verdiblancas del fin de semana patrocinado por El Buen Pastor.

RRC / Planificación Semanal

25 SEP

18:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 7 SD Eibar - R. Racing Club

01 OCT

16:15 El Sardinero

Partido

Jornada 8 R. Racing Club - Málaga CF

09 OCT

18:30 Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 9 Levante UD - R. Racing Club

12 OCT

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 10 R. Racing Club - Real Zaragoza

16 OCT

El Alcoraz

Partido

Jornada 11 SD Huesca - R. Racing Club