RRC / NOTICIAS

El Juvenil A se lleva el duelo cántabro ante el Atlético Perines (2-1)

En Liga Nacional el Racing sumó tres importantes puntos en Solares con una cómoda victoria

Volver

12/03/2018

El Juvenil A racinguista continúa cuarto en la tabla clasificatoria del Grupo I de División de Honor tras llevarse el duelo cántabro de la categoría ante el Atlético Perines (2-1) gracias a las dianas de Juan Gutiérrez y Edu. Los hombres de Pepe Aguilar realizaron un partido muy serio, marcaron bien los tiempos del encuentro y estuvieron certeros de cara a gol pero se encuentra a 10 puntos de los puestos de acceso a la Copa del Rey, actualmente ocupados por el Sporting y el Deportivo, a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato 2017/18. El Juvenil B, por su parte, consiguió una holgada e importante victoria (2-5) en la cancha del Solares- Medio Cudeyo.

En categoría cadete ambos conjuntos lograron superar al Club Deportivo Monte. El Cadete A goleó a domicilio (0-4) y el B, como local, se impuso (2-0) en las Instalaciones Nando Yosu. Sin embargo en infantiles el cuadro A ganó como visitante al Centro Deportivo Bezana (0-4) y el B perdió por la mínima ante la Sociedad Deportiva Gama un encuentro muy disputado (3-2).

El Alevín A, por su parte, sumó un punto en Santillana del Mar (2-2) en tanto que el Alevín B, formado por los jugadores más jóvenes de las Secciones Inferiores del Racing, venció con claridad a la Peña Revilla (16-0).

Las fotografías superiores corresponden al partido Racing- Atlético Perines de División de Honor juvenil celebrado este fin de semana en La Albericia.

RRC / Planificación Semanal

16 DIC

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 17 SD Gernika - Real Racing Club

22 DIC

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 18 Real Racing Club - Real Oviedo B

05 ENE

17:00 Las Gaunas

Partido *

Jornada 19 UD Logroñés SAD - Real Racing Club

13 ENE

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 20 Real Sociedad B - Real Racing Club

20 ENE

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 21 Real Racing Club - CD Mirandés