RRC / NOTICIAS

El Juvenil B afronta en Laredo la vigésima novena jornada de Liga Nacional

Racing y Marina Sport disputan un doble enfrentamiento en primera categoría cadete e infantil

Volver

13/04/2018

La cantera verdiblanca afronta un fin de semana peculiar, ya que su máximo exponente, el Juvenil A de División de Honor, ya ha finalizado la liga 2017/18. Los pupilos de Pepe Aguilar acabaron la temporada con un notable cuarto puesto con 59 puntos en 30 jornadas pero lo más importante del curso fue el buen fútbol desplegado y la evolución de los integrantes de su plantilla pues dos de ellos, Juan Gutiérrez y Musy, debutaron con el primer equipo racinguista en Segunda B -además, Saúl y Mirapeix también son habituales en los entrenamientos que dirige Carlos Pouso. El Juvenil B verdiblanco, que compite en el Grupo XVII de Liga Nacional, visita San Lorenzo para medirse al Club Deportivo Laredo en la vigésima novena jornada liguera mañana sábado, 14 de abril, a las 18:00 horas.

Racing y Marina Sport disputan un doble duelo en Soto de la Marina en primera categoría cadete e infantil. Así, el encuentro entre los azules y el Cadete A racinguista se celebrará mañana sábado día 14 a las 15:30 en tanto que el Infantil A visitará la cancha situada en el término municipal de Santa Cruz de Bezana el domingo 15 a las 10:30 horas. El Cadete B, por su parte, recibirá en las Instalaciones Nando Yosu al Club Valle Lebaniego (sábado 14- 16:00 horas) y el Infantil B se desplazará a la zona oriental de Cantabria para medirse a domicilio a la Escuela de Fútbol de Meruelo mañana sábado día 14 a las 10:00 horas.

Las equipos alevines, que vienen de conquistar prestigiosos torneos amistosos -contra rivales de altísima categoría, se enfrentan en sus campeonatos domésticos con la Sociedad Deportiva Revilla y el Castro FC respectivamente. El Alevín A visitará en El Crucero mañana sábado 14 a las 13:00 y el Alevín B jugará en La Albericia el mismo día pero a partir de las 12:00 horas.

En la fotografía superior, acción de un partido del Juvenil B del Racing disputado esta campaña en las Instalaciones Nando Yosu.