RRC / NOTICIAS

El Juvenil B se impone a la Cultural de Guarnizo y sigue líder (2-1)

Todos los conjuntos de la base verdiblanca lograron hacerse con la victoria el fin de semana

Volver

15/04/2019

El Juvenil B se impuso en las Instalaciones Nando Yosu (2-1) a la Cultural de Guarnizo en el partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato 2018/19 del Grupo XVII de Liga Nacional. Con este positivo resultado, el conjunto dirigido por Sergio Matabuena continúa como líder con 69 puntos, cinco por encima del segundo clasificado, el Bansander, a falta de cuatro jornadas por disputarse.

El Cadete A venció por goleada a domicilio (1-7) al Club Deportivo Monte y el Cadete B hizo lo propio en las Instalaciones Nando Yosu (4-0) con el Club Deportivo Naval. El Infantil A se llevó los tres puntos de La Albericia en un gran partido (1-8) ante la Escuela de Fútbol de Santander en tanto que el Infantil B se proclamó campeón del Grupo B de Segunda División tras el triunfo logrado en las Instalaciones Nando Yosu (7-0) sobre la Cultural de Guarnizo. El Alevín A, que de forma excepcional disputó su choque en jueves, ganó al Marina Sport (7-0) en las Instalaciones Nando Yosu mientras que el Alevín B verdiblanco completó el pleno de victorias racinguistas a domicilio (1-2) ante la Escuela Municipal de Fútbol de Meruelo.

La fotografía superior corresponde al encuentro Juvenil B- Bansander celebrado este curso en las Instalaciones Nando Yosu.