RRC / NOTICIAS

El Juvenil B se proclama en Tanos campeón del Grupo XVII de Liga Nacional (0-3)

El Racing también se hizo con los títulos ligueros de Primera y Segunda categoría cadete y de Primera Infantil

Volver

13/05/2019

El Juvenil B se impuso a domicilio (0-3) al Club Deportivo Tropezón y se proclamó campeón del Grupo XVII de Liga Nacional. Los pupilos de Sergio Matabuena, a falta de una jornada para finalizar el campeonato, tienen 78 puntos y presentan una ventaja de cinco con el segundo, el Bansander. Pero el fin de semana iba a ir cargado de más alegrías para la familia racinguista, pues los conjuntos de las Secciones Inferiores lograron tres títulos más.

El Cadete A venció en las Instalaciones Nando Yosu (2-1) a la Gimnástica y esa victoria significó el título de Primera Cadete a falta de dos jornadas por disputarse. Por si fuera poco, el Cadete B también celebró en Tanos un nuevo campeonato –Segunda Cadete- para la entidad verdiblanca tras imponerse (0-5) al Club Deportivo Tropezón. El Infantil A cerró el póker de títulos del fin de semana –Primera Infantil- tras un enorme triunfo en la última jornada, en las Instalaciones Nando Yosu, sobre el Bansander (3-2).

El Infantil B empató a domicilio (2-2) con la Unión Deportiva Sámano en la última jornada liguera y disputará las finales por el campeonato. Finalmente, el Alevín A se llevó los tres puntos de Tanos en un partido con siete goles (1-6) frente al Club Deportivo Tropezón, mientras que el Alevín B cayó derrotado a domicilio (3-2) ante la Escuela Municipal de Fútbol de Colindres.

Las fotografías superiores corresponden a la celebración del Infantil A racinguista en las Instalaciones Nando Yosu tras proclamarse campeón de Primera Infantil.

RRC / Planificación Semanal

19 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD