RRC / NOTICIAS

“El partido ante la Sociedad Deportiva Leioa va a ser difícil, es el único invicto a domicilio”, Iván Ania

El Racing se ejercitó en las Instalaciones Nando Yosu media hora después de aterrizar en el aeropuerto Seve Ballesteros

Volver

07/12/2018

La visita de la Sociedad Deportiva Leioa a Los Campos de Sport (domingo 9- 17:00 horas) será para el Racing, según declaró Iván Ania, “un partido difícil porque es el único equipo que no ha salido derrotado jugando a domicilio. Es un conjunto que alterna varios sistemas, uno con tres centrales y otro con defensa de cuatro, al que conocemos porque nos enfrentamos en pretemporada y nos va a poner las cosas difíciles”. El técnico verdiblanco explicó que para que su equipo mantenga la sobresaliente línea que presenta en El Sardinero, donde ha ganado todos los partidos disputados en el campeonato 2018/19, será clave “mantener el ritmo que damos al juego en nuestro estadio, que podamos generar peligro tanto por dentro como por fuera y que tengamos la confianza que nos genera actuar ante nuestra afición en Los Campos, donde hasta ahora hemos hecho pleno de victorias”.

Ania aseguró que el enfrentamiento entre el líder del Grupo II de Segunda –los cántabros encabezan la tabla con 36 puntos- y el quinto clasificado –los vizcaínos suman 26- será “muy competido y difícil para los dos. Nosotros queremos ganarlo y ellos son conscientes de la dificultad que tiene llevarse el triunfo de El Sardinero. Además, todos los equipos que vienen a nuestro estadio lo hacen con una motivación extra, van a salir más fuertes y la dificultad que nos vamos a encontrar va a ser grande, por eso debemos ser capaces de manejar bien las situaciones que se vayan dando a lo largo de los 90 minutos”.

Madrugón

La expedición racinguista, que se levantó a las 7:00 y aterrizó al filo de las 12:45 en el aeropuerto Seve Ballesteros procedente de Sevilla –donde disputó ante el Betis la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se ejercitó en las Instalaciones Nando Yosu con el duelo ante los vizcaínos en la mente. El encuentro ante la Sociedad Deportiva Leioa será el tercero en siete días para los verdiblancos, por eso la sesión de hoy fue regenerativa para los jugadores que más minutos disputaron ayer en el Benito Villamarín en tanto que el resto desarrolló más trabajo.

Mañana sábado, 8 de diciembre, el cuadro cántabro –que cuenta con las bajas por lesión de Gándara y Kitoko- volverá a entrenar en La Albericia a partir de las 10:30 horas.

 

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés