RRC / NOTICIAS

El Racing abre ante el Celta B el telón de la campaña 2015/16

Pedro Munitis ha convocado a los canteranos Camus, Óscar, Unai, y Pau Miguélez

Volver

22/08/2015

Sañudo posa con los cuatro canteranos que viajan a Vigo

 

El campo municipal de Barreiro es el escenario sobre el que el Racing alzará el telón de la temporada 2015/16 dispuesto a retornar, el próximo mes de junio, a la Liga Adelante. Los verdiblancos se estrenan en el Grupo I de Segunda División B en Vigo ante el Celta B (domingo 23- 18,30 horas) con cuatro ausencias importantes por lesión: Borja Granero, Fede San Emeterio, Iñaki e Ismael Cerro. Así, el entrenador de la escuadra cántabra, Pedro Munitis, ha enrolado en la expedición a los canteranos Camus, Óscar (debutó con el primer equipo el curso pasado en Girona), Unai y Pau Miguélez. Los jóvenes talentos formados en las Instalaciones Nando Yosu han realizado toda la pretemporada con el conjunto profesional y demostraron en los ensayos estivales que están preparados para tomar la alternativa.

 

Junto a los cuatro canteranos forman la expedición verdiblanca Dani Sotres, Óscar Santiago, Francis, Alain, Mikel Santamaría, César Caneda, Borja San Emeterio, Kamal, Dani Rodríguez, Coulibaly, Hevia -ayer no entrenó al cien por cien con dolencias en la rodilla derecha- y Dioni, el último fichaje realizado por el Racing para su plantilla de este curso que, como adelantó Munitis en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta B, "llegó a Santander hace pocos días, hizo pretemporada en solitario y aún no está preparado para disputar los 90 minutos".

 

Reencuentro de Óscar Santiago

 

El equipo verdiblanco, que partió a las 10 desde las Instalaciones Nando Yosu y establecerá su cuartel general en el Hotel Zenit de Vigo -situado en el número uno de la Gran Vía, realizará el último entrenamiento antes de su debut en competición oficial esta tarde, a las 18,00 horas, en la Ciudad Deportiva del Celta. Tanto en la sesión preparatoria vespertina como en el duelo ante los vigueses el guardameta racinguista Óscar Santiago, que defendió las tres últimas campañas la portería del filial celeste, se reencontrará con quienes fueran sus compañeros.

 

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Óscar, Unai, Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor del Real Racing Club), Pau Miguélez y Camus antes de emprender viaje a Vigo.

 

RRC / Planificación Semanal

02 DIC

10:45 El Sardinero

Entrenamiento

Entrenamiento

03 DIC

10:45 Insta Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

04 DIC

10:45 Insta Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

05 DIC

12:00 Estadio José Zorrilla

Partido *

Jornada 15 Real Valladolid CF B - Real Racing Club

11 DIC

19:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 16 Real Racing Club - CF Rayo Majadahonda