RRC / NOTICIAS

El Racing afronta en el Suárez Puerta los octavos de final de la Copa Federación

La eliminatoria ante el Real Avilés se celebra, como la superada ante el Arenas, a partido único

Volver

13/10/2021

El Racing afronta ante el Real Avilés en el Román Suárez Puerta (miércoles 13- 20:00 horas) los octavos de final de la Copa Federación. La eliminatoria, al igual que sucedió con la superada por los verdiblancos frente al Arenas de Getxo (2-1), se celebra a partido único. La escuadra cántabra tiene 90 minutos para intentar llegar a la próxima ronda, en la que se mediría en Los Campos de Sport al ganador del duelo del torneo del KO entre la Gimnástica y la Sociedad Deportiva Leioa. En el horizonte, un premio importante: obtener plaza para participar en la Copa del Rey.

El cuadro dirigido por Guillermo Fernández Romo se presentará en Avilés después del quinto triunfo consecutivo del curso 2021/22 logrado ante su parroquia sobre el Club Deportivo Calahorra (1-0 con gol de Cedric) y de haber jugado tres partidos oficiales en sólo seis días. El técnico racinguista, que no puede contar con los lesionados Sergio Marcos y Unai Medina, ha convocado para la cita del Suárez Puerta a cuatro filiales (Juan Gutiérrez, Simón Luca, Marcos Bustillo y Jorrín) y 18 profesionales: Lucas, Parera, Mantilla, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Isma López, Carlos Castro, Harper, Ceballos y Manu Justo.

Cuartos e invictos

El Real Avilés milita en Segunda RFEF y en la última jornada igualó sin goles en la cancha del Club Deportivo Navalcarnero. Los asturianos, que están dirigidos por ‘Chiqui’ de la Paz, cuentan en sus filas con Natalio y Cedrick, dos delanteros que han militado en el fútbol profesional y han convertido cuatro dianas en el presente campeonato liguero. Hasta la fecha, los avilesinos han firmado un balance formado por dos victorias y cuatro empates -se mantienen invictos- que les ha situado en el cuarto puesto de la clasificación.

En la fotografía superior, Carlos Castro pugna con Bobadilla en las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

20 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

23 OCT

10:45 INSTA. NANDO YOSU

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

24 OCT

12:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 9 Real Racing Club - RC Deportivo de La Coruña