RRC / NOTICIAS

El Racing B gana al Castro CF y suma 50 puntos (2-0)

Jaime Hoyuela y Diego Rozas marcaron los goles verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu

Volver

10/02/2018

El Racing B volvió a ganar, después de la derrota sufrida el pasado fin de semana en Escobedo, y suma 50 puntos tras la disputa de 25 jornadas en el campeonato 2017/18 del Grupo III de Tercera División. Los pupilos de José Moratón, quintos en la tabla, se impusieron con claridad al Castro CF (2-0) en las Instalaciones Nando Yosu gracias a los goles marcados en el primer periodo por Jaime Hoyuela y Diego Rozas.

El primer tanto verdiblanco llegó pasada la media hora con un buen disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el guardameta castreño en la tercera llegada de los filiales, que antes habían enviado fuera un cabezazo de Íñigo Sainz- Maza y generado una clara ocasión en las botas de Badiola –el barro, propiciado por la abundante lluvia caída en Santander las últimas 72 horas- impidió que su chut superara la línea de gol. Tres minutos después del 1-0, conseguido por Jaime Hoyuela, Rozas hizo el segundo tanto del Racing B al empalar un buen centro de Adrián Zorrilla desde la derecha. Golazo.

El segundo periodo resultó algo más igualado que el inicial aunque los verdiblancos mantuvieron el control del juego y estuvieron a punto de marcar el 3-0 pero la zaga visitante sacó casi sobre la línea un remate de Mario Soberón.

FICHA TÉCNICA

Racing B: Rumenov, Adrián Zorrilla, Borja Ares, Javi Gómez, Íñigo  Sainz- Maza, Jerin, Jaime Hoyuela, Somavilla (Darío, 62), Diego Rozas (Tirilonte, 49), Mario Soberón y Badiola (Matías Aquino, 75).

Castro FC: Javi, Julen (Caras, 36), Bringas (Chori, 66), Dani Calvo, Llamosas, Dani García, Güemes, Juan, Álvaro I., Diego y Cortés (Colina, 62).

Árbitro: García Lozano (cántabro).

Goles: 1-0. Minuto 36. Jaime Hoyuela; 2-0. Minuto 39. Diego Rozas.

Incidencias: vigésima quinta jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo III de Tercera División. Instalaciones Nando Yosu. Terreno de juego blando por la abundante lluvia caída en Santander las últimas 72 horas.

En la fotografía superior, celebración de Diego Rozas en La Albericia.

RRC / Planificación Semanal

24 FEB

16:00h · Lezama

Partido *

Jornada 27 Bilbao Athletic - Real Racing Club SAD

04 MZO

00:00h ·

Partido *

Jornada 28 Real Racing Club SAD - CD Vitoria

11 MZO

00:00h ·

Partido *

Jornada 29 Barakaldo - Real Racing Club SAD

18 MZO

00:00h ·

Partido *

Jornada 30 Real Racing Club SAD - SD Amorebieta

25 MZO

00:00h ·

Partido *

Jornada 31 Burgos CF - Real Racing Club SAD