RRC / NOTICIAS

El Racing comienza en las Instalaciones Nando Yosu su última semana del campeonato 2018/19

Los verdiblancos cerrarán el curso regular ante la Unión Deportiva Logroñés en Los Campos de Sport de El Sardinero

Volver

13/05/2019

El Racing arrancó su última semana del campeonato 2018/19, en la que recibirá en Los Campos de Sport a la Unión Deportiva Logroñés (domingo 19- 18:00 horas), con un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu. Los verdiblancos, que certificaron matemáticamente hace tres jornadas la primera plaza del Grupo II de Segunda División B, aguardan la disputa del play off de ascenso a la Liga 1|2|3 que se celebrará el último fin de semana de mayo y el primero de junio –los emparejamientos entre los cuatro campeones de la categoría de bronce se efectuará por sorteo el lunes 20 de mayo a las 16:30 horas en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En la sesión matinal Iván Ania dividió a su plantilla en dos grupos y mientras que los futbolistas que más minutos jugaron ayer en el Carlos Tartiere hicieron trabajo regenerativo, el resto completó un entrenamiento más exigente junto a un grupo de componentes del filial. Los lesionados Jon Ander, Rafa Tresaco, Álvaro Cejudo y Barral –se recupera del proceso febril que le impidió ejercitarse con normalidad la semana pasada y entrar en la convocatoria- trabajaron al margen de sus compañeros.

Mañana martes, 14 de mayo, el cuadro cántabro disfrutará de su habitual jornada de descanso semanal para volver a entrenar, de nuevo en La Albericia, el miércoles día 15 a partir de las 10:30 horas.

RRC / Planificación Semanal

19 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD