RRC / NOTICIAS

El Racing completa su segunda doble sesión semanal en las Instalaciones

Iván Ania realizó, en el entrenamiento vespertino, trabajo táctico con sus pupilos más defensivos

Volver

11/07/2018

El Racing ha completado, en la jornada de hoy, su segunda doble sesión de la semana. Los verdiblancos, que se calzaron las botas a las 10:30 en las Instalaciones Nando Yosu, volvieron a hacerlo a partir de las 18:00 con el objetivo de ir adquiriendo ritmo de cara a su estreno de la presente pretemporada, que será ante el Deportivo Alavés –rival de la Liga Santander- en Los Campos de Sport el miércoles, 18 de julio, a las 20:30 horas. El cuerpo técnico encabezado por Iván Ania diferenció ambos entrenamientos enfatizando en el matinal los ejercicios con balón y en el vespertino los aspectos tácticos con los componentes de su plantilla más defensivos.

Miguel Gándara, que pasará por el quirófano el 20 de julio tras haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado sábado, fue el único ausente de los entrenamientos de hoy, en el que participaron junto a los profesionales media docena de jugadores del filial y el Juvenil A. Y es que Iván Ania ha dejado claro que durante las sesiones estivales quiere ver la evolución de los futbolistas formados en La Albericia.

Mañana jueves, 12 de julio, el cuadro cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 y las 18:00 horas.