RRC / NOTICIAS

El Racing, en la presentación de la XXVII edición del Anuario del Fútbol Cántabro

El Presidente de Honor verdiblanco, Juan Antonio Sañudo, acudió a la cita celebrada en el centro comercial Bahía de Santander

Volver

18/12/2019

El Racing acudió a la presentación de la XXVII edición del Anuario del Fútbol Cántabro celebrada este mediodía en el centro comercial Bahía de Santander. El Presidente de Honor verdiblanco, Juan Antonio Sañudo, asistió a la puesta de largo de la obra editada por Claudio Acebo nada más regresar de Murcia, donde la escuadra racinguista disputó ayer la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El club verdiblanco es uno de los protagonistas del Anuario del Fútbol Cántabro, pues recoge las plantillas y datos del primer equipo –que compite en LaLiga SmartBank, el Rayo Cantabria y los dos juveniles de División de Honor y Liga Nacional. La publicación, que está a la venta en quioscos, las librerías Gil y Estvdio y El Corte Inglés por 17 euros, incluye fotografías a color de todos los conjuntos del balompié regional, así como los árbitros y los miembros de los comités de la Federación Cántabra de Fútbol.