RRC / NOTICIAS

El Racing estrena la ropa de entrenamiento hummel de la temporada 2018/19

La plantilla dirigida por Iván Ania desarrolló en las Instalaciones Nando Yosu su segunda sesión de trabajo

Volver

06/07/2018

El Racing lució, en la segunda sesión de trabajo de la presente pretemporada, las nuevas prendas de entrenamiento confeccionadas por hummel para la temporada 2018/19. Los jugadores vestirán de rojo este nuevo curso en tanto que los técnicos portarán ropa en tonos grises y negros. La firma danesa, que inicia su cuarta campaña como sponsor técnico de la entidad verdiblanca, ha renovado los diseños y ha empleado materiales de primera calidad en las equipaciones racinguistas, que han tenido muy buena acogida por parte de la plantilla.

El cuerpo técnico encabezado por Iván Ania preparó para la jornada de hoy una práctica muy completa, que comenzó en el gimnasio del edificio multifuncional y finalizó en el campo número uno de las Instalaciones Nando Yosu. Los futbolistas, que como ayer resaltó el entrenador han llegado en buen estado físico tras sus vacaciones estivales, demostraron muchas ganas durante los ejercicios pues la ilusión es la nota predominante de los primeros días de trabajo del Real Racing Club.

Mañana sábado, 7 de julio, los verdiblancos volverán a entrenar en La Albericia a las 10:30 en tanto que el domingo día 8 disfrutarán de una jornada de descanso.