RRC / NOTICIAS

El Racing Féminas baja el telón, con el ascenso conseguido, ante el Club Deportivo Valladares

La última jornada liguera del Grupo I de Segunda se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu el domingo 21 a las 11:45 horas

Volver

19/04/2019

El Racing Féminas baja el telón del campeonato 2018/19 del Grupo I de Segunda División en las Instalaciones Nando Yosu (domingo 21 – 11:45 horas) ante el Club Deportivo Valladares -el partido corresponde a la vigésima sexta jornada liguera. Las verdiblancas, que ya consiguieron hace dos semanas el ascenso a la categoría de plata del balompié nacional, son cuartas con 48 puntos y tratarán de defender su posición con un resultado positivo, pues el Atlántida de Matamá se encuentra a tan solo dos de las cántabras.

Las pupilas de Carlos Oruña presentan un balance positivo de 15 triunfos, tres empates y tan solo siete derrotas, y llegan a la cita tras caer derrotadas por la mínima (3-2) con el Sporting en Gijón. Por su parte, el Club Deportivo Valladares es décimo con 23 puntos y cuenta en su haber con cinco victorias y ocho empates. Las gallegas se presentarán en La Albericia después de haber empatado en su cancha (1-1) frente a otro de los conjuntos cántabros de la categoría, el Club Deportivo Monte.

En la fotografía superior, acción del Racing Féminas en las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

19 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD