RRC / NOTICIAS

El Racing Féminas, con el ascenso ya conseguido, visita la cancha del Sporting

El encuentro entre cántabras y asturianas se disputará en Gijón mañana domingo 14 a las 12:30 horas

Volver

13/04/2019

El Racing Féminas se medirá en Gijón (domingo 14- 12:30) al Sporting en el partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato 2018/19 del Grupo I de Segunda División. Las verdiblancas son cuartas con 48 puntos en su casillero y buscarán progresar en la clasificación, pues se encuentran a tan solo tres del tercer clasificado, el PM Friol, o mantener la posición -el Atlántida Matamá se sitúa dos puntos por debajo de las racinguistas- pese a estar ya matemáticamente ascendidas a la categoría de plata.

Las pupilas de Carlos Oruña presentan un balance positivo de 15 triunfos, tres empates y tan solo seis derrotas, y llegan al choque con la moral alta tras la última victoria lograda por goleada (6-0) sobre el Atlético Arousana, con la que certificaron su promoción de división. El Sporting, por su parte, es sexto en la clasificación con 37 puntos y cuenta en su haber con 11 triunfos, cuatro empates y nueve derrotas. En el último encuentro las asturianas cosecharon un empate (2-2) en San Juan con el Club Deportivo Monte.

En la fotografía superior, el Racing Féminas durante el homenaje tributado el pasado fin de semana en Los Campos de Sport.