RRC / NOTICIAS

El Racing inicia la segunda vuelta con un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu

Los verdiblancos lideran la tabla del Grupo II con 41 puntos y afrontan su próximo compromiso ante la Real Sociedad B

Volver

07/01/2019

El Racing ha comenzado la segunda vuelta del campeonato 2018/19 desarrollando, en la mañana de hoy, un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu con la vista puesta en el compromiso que disputará ante la Real Sociedad B en Zubieta el sábado, 12 de enero, a las 16:00 horas. Los verdiblancos han llegado al ecuador liguero encabezando, con 41 puntos, la clasificación del Grupo II de Segunda B y liderando también el cuadro goleador con 37 tantos en 19 partidos. Los pupilos de Iván Ania, además, se mantienen invictos en Los Campos de Sport y solo han sufrido dos derrotas ligueras, así que han firmado unos números sobresalientes en estos casi seis meses de competición –no en vano son los mejores de toda la categoría de bronce.

Los futbolistas que más minutos jugaron ayer en Las Gaunas hicieron trabajo regenerativo en tanto que el resto completó una sesión más exigente con balón. Alberto Noguera, que se estrenó en Logroño con la camiseta del Racing, realizó trabajo específico al haber sufrido una contusión en el primer dedo del pie izquierdo, al igual que Álvaro Cejudo –practicó carrera continua pues evoluciona favorablemente de la lesión que padece en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Jordi Figueras, por su parte, fue sometido a una resonancia magnética –pendiente de resultado, Jon Ander, aquejado de un proceso febril, no participó en la sesión matinal y Gándara continúa con su proceso de recuperación pues dentro de pocos días se cumplirán seis meses de su grave lesión de rodilla.

Mañana martes, 8 de enero, el cuadro cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.