RRC / NOTICIAS

El Racing juega ante la Sociedad Deportiva Leioa en Sarriena el Trofeo hummel

El partido ante los vizcaínos, que se celebra mañana sábado 4 a las 17:00 horas, es el quinto amistoso estival verdiblanco

Volver

03/08/2018

El Racing disputará ante la Sociedad Deportiva Leioa su quinto partido de la pretemporada 2018/19. La cita, correspondiente al Trofeo hummel –los dos conjuntos cuentan con la firma danesa como sponsor técnico, se celebrará en las Instalaciones de Sarriena (Leioa) mañana sábado, 4 de agosto, a las 17:00 horas. La escuadra dirigida por Iván Ania, que en su último compromiso estival superó al Barakaldo CF en Baceñuela (3-1), jugarán su segundo encuentro consecutivo ante un rival del Grupo II de Segunda B, cuyo campeonato será iniciado por los cántabros en Los Campos de Sport ante el filial de la Real Sociedad el fin de semana del 25- 26 de agosto.

Los aficionados interesados en presenciar el Trofeo hummel podrán adquirir su localidad en la taquilla de Sarriena, desde hora y media antes del comienzo del partido entre el Racing y la Sociedad Deportiva Leioa, por cuatro euros. Además, las entradas para los seguidores menores de 18 años estarán disponibles por solo dos cada una en tanto que los hinchas más jóvenes (menores de 14) podrán acceder al campo gratuitamente.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal desarrollado por el Racing esta mañana en el campo número uno de las Instalaciones Nando Yosu.

RRC / Planificación Semanal

17 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 1 Real Racing Club - Málaga CF

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

30 AGO

22:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

08 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club