RRC / NOTICIAS

El Racing juega con el Sporting en Luanco su quinto ensayo estival

En la cita, que se celebrará en Miramar mañana miércoles día 9 a las 18:30 horas, se recordará la figura de Manuel Preciado

Volver

08/08/2017

El Racing disputará ante el Sporting en Luanco (Asturias) su quinto ensayo estival de la pretemporada 2017/18 tras haber jugado sendos amistosos frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta, el Barakaldo CF, la Unión Montañesa Escobedo y la Selección AFE. La cita entre cántabros y asturianos, que se celebrará en Miramar mañana miércoles día 9 a las 18:30 horas, servirá para recordar la figura de Manuel Preciado, fallecido en 2012, que ocupó el banquillo de ambos equipos en Primera División. Y es que antes del comienzo del encuentro habrá una ofrenda floral a cargo de las peñas Sentimiento Rojiblanco y El Rinconín de Santander y se guardará un minuto de silencio en su memoria.

La escuadra verdiblanca, que se ha ejercitado esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu y volverá a hacerlo mañana miércoles 9 a las 9:30 horas, afrontara el ensayo veraniego con las bajas por lesión de Córcoles, Javi Gómez y Juanjo. César Díaz, que hoy trabajó en el gimnasio del edificio multifuncional, tampoco actuará, previsiblemente, ante los rojiblancos, que militarán este nuevo curso en Segunda División.

Los aficionados racinguistas interesados en acudir al campo de Miramar (Luanco) podrán adquirir su localidad, al precio de nueve euros, en las taquillas del recinto desde tres horas antes del comienzo del encuentro –los seguidores menores de 12 años podrán acceder de forma gratuita y las entradas para hinchas de 12 a 18 años costarán cinco euros.

RRC / Planificación Semanal

22 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 10 Real Racing Club SAD - Barakaldo

29 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 11 SD Amorebieta - Real Racing Club SAD

01 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 12 Real Racing Club SAD - Burgos CF

05 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 13 Caudal Deportivo - Real Racing Club SAD

12 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 14 Real Racing Club SAD - CD Lealtad de Villaviciosa