RRC / NOTICIAS

El Racing ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños en Los Campos de Sport

Los pequeños disfrutarán del partido en un box y el protagonista de la fiesta posará con los jugadores en el césped

Volver

30/03/2018

El Real Racing Club ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños infantiles en Los Campos de Sport con el objetivo de acercar el equipo a los aficionados más jóvenes y permitir que vivan una experiencia única en un día tan señalado. Los pequeños podrán organizar su fiesta en El Sardinero y vivir un partido desde los boxes –zona VIP- del estadio santanderino.

El espacio reservado para los cumpleaños racinguistas es un palco desde donde se ve el encuentro en directo y la experiencia verdiblanca incluye merienda –a cargo de Telepizza, refrescos, una visita por la zona noble de El Sardinero… Pero, sin duda, el momento estelar de la celebración será cuando el cumpleañero salte al césped de Los Campos de Sport para fotografiarse con los jugadores del primer equipo y reciba como regalo un pack de productos racinguistas.

Descuento para abonados

Los participantes en la experiencia del cumpleaños verdiblanco podrán ser un máximo de 15 personas – contando los dos adultos para hacerse cargo de la tutela de los jóvenes- y su coste total ascenderá a 300 euros aunque los abonados del Racing 2017/18 disfrutarán de un descuento del 10% (el acceso al box podrá llevarse a cabo 45 minutos antes del comienzo del encuentro correspondiente). La reserva de este servicio, que el club pone en marcha por primera vez en su historia, podrá concretarse en la sección “racinguismo” de la web oficial, www.realracingclub.es, y el teléfono 942.282.828.

En la fotografía superior, tres jóvenes disfrutan del partido en la grada de El Sardinero.

 

RRC / Planificación Semanal

24 AGO

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 2 Real Racing Club - UD Almería

31 AGO

21:00 Estadio Gran Canaria

Partido

Jornada 3 UD Las Palmas - Real Racing Club

06 SEP

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 4 Real Racing Club - Cádiz CF

15 SEP

Estadio de Vallecas

Partido

Jornada 5 Rayo Vallecano - Real Racing Club

18 SEP

El Sardinero

Partido

Jornada 6 Real Racing Club - CD Mirandés