RRC / NOTICIAS

El Racing participa en el acto de inauguración de la clínica Vitaldent de Santander

La embajada verdiblanca estuvo formada por Juan Antonio Sañudo, Alfredo Pérez, Pedro Ortiz, Jordi Figueras y Dani Segovia

Volver

08/11/2018

Vitaldent apuesta por la calidad del servicio en Cantabria con una nueva clínica en Santander. El centro dental ocupa el número 12 de la calle Jesús de Monasterio y tiene como principal objetivo mejorar la experiencia del paciente en el cuidado de su salud bucodental. La compañía, con presencia en esta comunidad desde hace 16 años, ya cuenta con otras dos clínicas en Cantabria, una en Torrelavega, inaugurada en 2002 y  otra en Castro Urdiales, operativa desde 2008.

Gracias a esta inauguración, que ha contado con la presencia de Javier Botín, socio mayoritario de Vitaldent y Javier Martín, CEO de Vitaldent, se pone al servicio de los pacientes el nuevo modelo de clínica del siglo XXI, más amplia, más diáfana y en la que la innovación y la tecnología de última generación van a permitir al equipo médico ofrecer las mejores soluciones en cada uno de los tratamientos.

El evento contó con la asistencia de diversas autoridades como Francisco Martín, Consejero de Innovación e Industria, Turismo y Comercio y Gema Igual, Alcaldesa de Santander, así como diversos representantes del ámbito empresarial de la ciudad, entre ellos el Presidente del Real Racing Club, Alfredo Pérez, o el máximo rector del Balonmano Sinfín, Servando Revuelta (equipos ambos patrocinados por Vitaldent Santander). La embajada verdiblanca, además, estuvo formada por el Vicepresidente, Pedro Ortiz, el Presidente de Honor, Juan Antonio Sañudo y los futbolistas Jordi Figueras y Dani Segovia.

Trato personalizado

“Desde Vitaldent buscamos ofrecer a nuestros pacientes el trato más personalizado posible y una mayor comodidad a la hora de gestionar el cuidado de su salud bucodental. Con el objetivo de garantizar la mayor calidad en el servicio para el paciente, esta nueva clínica cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad”, afirmó Javier Martín, Director General de Vitaldent.

Javier Martín expresó que “para beneficio del paciente, se ha dotado a la clínica con el mejor equipamiento, como la instalación de un TAC, un escáner intraoral o nueva tecnología capaz de simular el antes y el después de los tratamientos. El objetivo es ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica mientras tratamos de acortar los tiempos de tratamientos y número de visitas de nuestros pacientes”.

Todas las clínicas Vitaldent ofrecen un servicio integral a sus pacientes de manera que nuestras prestaciones abarcan tanto la odontología general, en cuanto a diagnóstico y prevención de salud bucodental como tratamientos de implantología y ortodoncia.

Gracias a esta apertura, Vitaldent da un paso más en su apuesta por el crecimiento de la comunidad autónoma, donde la compañía continúa ampliando su oferta de calidad y diferenciación de sus servicios. De esta forma, Vitaldent cuenta con tres clínicas en Cantabria en las que en los últimos cuatro años se han llevado a cabo en dos de ellas más de 85.000 actos clínicos.

Javier Botín

Con 28 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer  grupo español del sector de la salud dental.

Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada.

Vitaldent cuenta con un gran respaldo accionarial, siendo su máximo accionista el grupo JB Capital Markets, compañía española de servicios de inversión presidida por Javier Botín.

RRC / Planificación Semanal

18 NOV

12:00 Ciudad de Tudela

Partido *

Jornada 13 CD Tudelano - Real Racing Club

25 NOV

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 14 Real Racing Club - R. S. Gimnástica de Torrelavega

02 DIC

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 15 SD Amorebieta - Real Racing Club

06 DIC

20:45 Benito Villamarín

Partido *

Jornada 1 Real Betis - Real Racing Club

06 DIC

20:45 Estadio Benito Villamarín

Partido

Jornada 5 Real Betis - R. Racing C.