RRC / NOTICIAS

El Racing participa en Valdecilla en el “Día del niño hospitalizado”

Juan Antonio Sañudo, Antonio Tomás, Sergio Ruiz y Javi Gómez repartieron a los pequeños posters, regalos y sonrisas

Volver

12/05/2018

El Real Racing Club participó en los actos organizados en Valdecilla con motivo del “Día del niño hospitalizado”, que se celebra anualmente todos los meses de mayo. El Presidente de Honor verdiblanco, Juan Antonio Tuto Sañudo, y los futbolistas del primer equipo Antonio Tomás, Sergio Ruiz y Javi Gómez –los tres causan baja para el duelo ante el Real Unión a causa de sendas roturas de fibras- acudieron al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para repartir, entre los pequeños que permanecen ingresados, posters racinguistas de la campaña 2017/18, regalos, juguetes y muchas sonrisas.

La jornada, en cuya organización colaboró la Fundación Buscando Sonrisas, contó, además de con la presencia del Racing, con otros equipos deportivos y varios artistas, que deleitaron a los niños con actuaciones musicales y actividades lúdicas. Los pequeños hospitalizados en Valdecilla se mostraron muy cariñosos con la delegación verdiblanca, a los que agradecieron la visita realizada después de haber completado su entrenamiento matinal en las Instalaciones Nando Yosu.

Las fotografías recogen la participación de los racinguistas Juan Antonio Tuto Sañudo, Antonio Tomás, Sergio Ruiz y Javi Gómez en el “Día del niño hospitalizado”.

RRC / Planificación Semanal

17 OCT

20:30 El Sardinero

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club SAD - UD Logroñés SAD

21 OCT

12:00 El Molinón

Partido *

Jornada 9 Real Sporting de Gijón - Real Racing Club SAD

28 OCT

Partido *

Jornada 10 Real Racing Club SAD - C. D. Calahorra

04 NOV

Partido *

Jornada 11 Real Unión - Real Racing Club SAD

11 NOV

Partido *

Jornada 12 Real Racing Club SAD - Bilbao Athletic