RRC / NOTICIAS

El Racing prepara ya la visita de la Sociedad Deportiva Amorebieta a Los Campos

Dani Aquino vio en Barakaldo su quinta amarilla del campeonato 2017/18 y Héber se dañó la muñeca izquierda

Volver

12/03/2018

El Racing prepara ya, tras la derrota sufrida ayer en Lasesarre, la visita que la Sociedad Deportiva Amorebieta realizará a Los Campos de Sport este domingo, 18 de marzo, a las 17:00 horas. Los verdiblancos buscarán dejar atrás el partido de Barakaldo, en el que Dani Aquino vio su quinta cartulina amarilla del campeonato 2017/18 –deberá cumplir un partido de sanción- y en el que Héber se dañó la muñeca izquierda (el extremo gallego será sometido a pruebas de imagen para determinar el alcance exacto de su dolencia).

Carlos Pouso dispuso esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu un entrenamiento con su plantilla dividida en dos grupos: los futbolistas que más minutos jugaron en Barakaldo hicieron trabajo regenerativo, primero sobre el césped y posteriormente en el gimnasio del edificio multifuncional, y el resto completó una sesión más exigente en el campo número uno. Antonio Tomás y Óscar Fernández, que no entraron en la última convocatoria a causa de un esguince en el tobillo y una rotura de fibras en el aductor -ambas lesiones son en la pierna izquierda, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Mañana martes, 13 de marzo, los verdiblancos disfrutarán de su habitual jornada de descanso semanal para volver a ejercitarse el miércoles día 14, de nuevo en La Albericia, a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, el entrenador racinguista, Carlos Pouso, da indicaciones a sus jugadores en las Instalaciones Nando Yosu.