RRC / NOTICIAS

El Racing presenta importantes novedades sociales y tecnológicas para el año 2019

La visita virtual a El Sardinero, el abono regalo, las jornadas de puertas abiertas o el carnet electrónico, las más destacadas

Volver

15/12/2018

El Real Racing Club presentó, en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada en la Universidad Europea del Atlántico, importantes novedades sociales para 2019. El Presidente verdiblanco, Alfredo Pérez, avanzó las iniciativas en las que trabaja la entidad y que serán una realidad durante esta Navidad y el año que comenzará en apenas 15 días:

  • Código Ético. En la próxima reunión del Consejo de Administración se aprobará la implantación de un código de buen gobierno válido para el actual órgano rector del club y los que se designen en el futuro. Recogerá los valores y vínculos que el Racing quiere establecer con la sociedad de Cantabria y situará a la entidad en la línea de los equipos que militan en Primera División.
  • Abono Regalo. Es una Tarjeta Regalo para pedir a Papa Noel o los Reyes Magos válida por un carnet verdiblanco para la Segunda Vuelta de la Temporada 2018/19. La novedad es que, como se canjea posteriormente por el carnet en las taquillas de El Sardinero, en el momento de adquirirlo –en la página realracingclub.es o la Tienda Oficial de Los Campos de Sport- no es preciso facilitar los datos del beneficiario.
  • Transporte público. Hay vigente un acuerdo con Pide Taxi para que los abonados verdiblancos disfruten de un descuento en los trayectos a Los Campos los días de partido y se ha solicitado formalmente, al Ayuntamiento de Santander, el refuerzo de las líneas de autobús que comunican el estadio con los diferentes barrios de la ciudad.
  • Acuerdo con clubes regionales. El Racing, que ya ha suscrito sendos convenios con el Club Deportivo Tropezón, el Textil Escudo y el Marina Sport, quiere estrechar lazos con todos los conjuntos de Cantabria, a los que aportará ayuda en la formación de técnicos y futbolistas y apoyo jurídico.
  • Sentimiento racinguista. El club, como representativo de Cantabria, estará cerca de la sociedad y el oso Cacho, su nueva mascota oficial, servirá como herramienta para ello.
  • El Racing invita a su casa. Los días 27 y 28 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones de Navidad, la entidad ha organizado dos jornadas de puertas abiertas en Los Campos de Sport que permitirán a los aficionados conocer, con todo detalle, el estadio. La visita será gratuita para los abonados del curso 2018/19 y costará dos euros –irán destinados a una ONG- para el resto de seguidores.
  • Visita virtual a El Sardinero. El Racing es pionero en la digitalización completa de su estadio, que podrá ser visto con realismo desde cualquier rincón del mundo. Además, supondrá un nuevo soporte publicitario para los sponsors que apoyan a la entidad verdiblanca.
  • El Racing escucha a su afición. Los Campos de Sport contarán con una red WIFI a través de la que los seguidores podrán participar, desde el propio estadio, en encuestas cuyo resultado podrá conocerse instantáneamente.
  • Carnet Electrónico. La APP RacingMovil ofrece la posibilidad de obtener, sin coste, el abono electrónico del Racing para poder acceder a El Sardinero mostrándolo en un dispositivo móvil sin tener que portar el carnet físico.

Novedades Real Racing Club 2019

RRC / Planificación Semanal

20 OCT

18:00 Estadio Heliodoro Rodríguez López

Partido

Jornada 12 CD Tenerife - Real Racing Club

26 OCT

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 13 Real Racing Club - RC Deportivo

02 NOV

18:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 14 AD Alcorcón - Real Racing Club

10 NOV

18:00 El Sardinero

Partido

Jornada 15 Real Racing Club - SD Ponferradina

17 NOV

Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 16 CD Lugo - Real Racing Club