RRC / NOTICIAS

El Racing recibirá en la sede principal del Banco Santander el balón Puma con el que disputará LaLiga 1|2|3

Tras el acto, que se desarrollará el lunes 29 a partir de las 13:30, Iván Ania, Sergio Ruiz y Mario Ortiz firmarán autógrafos junto al oso Cacho

Volver

26/07/2019

El Real Racing Club recibirá en la sede principal del Banco Santander, situada en el Paseo Pereda de la capital cántabra, el balón oficial Puma con el que disputará LaLiga 1|2|3 la temporada 2019/20. Al acto, que se celebrará el lunes 29 a las 13:30 horas, acudirán Juan Antonio Sañudo (Presidente de Honor), Iván Ania (Entrenador) y los jugadores Sergio Ruiz y Mario Ortiz, que serán recibidos por Rocío Vielva, Directora Territorial del Banco Santander para Cantabria y Asturias.

Posteriormente, el técnico y los futbolistas verdiblancos realizarán una sesión de firma de autógrafos, abierta al público, en la que también participará la mascota racinguista -el oso Cacho, que se fotografiará con todos los pequeños que lo deseen.

RRC / Planificación Semanal

25 MZO

16:15 El Sardinero

Partido

Jornada 33 R. Racing Club - Levante UD

01 ABR

16:15 El Plantío

Partido

Jornada 34 Burgos CF - R. Racing Club

08 ABR

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 35 R. Racing Club - Albacete BP

15 ABR

18:30 Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 36 Real Zaragoza - R. Racing Club

23 ABR

El Sardinero

Partido

Jornada 37 R. Racing Club - Granada CF