RRC / NOTICIAS

El Racing sigue con su Semana Fantástica y vende abonos para la temporada 2016/17 con el 15% de descuento

La promoción, que incluye los partidos ante la Cultural y el Athletic, finaliza este sábado 29 de octubre

Volver

26/10/2016

El Racing sigue inmerso en su Semana Fantástica, durante la que es posible adquirir el abono de la temporada 2016/17 con un descuento del 15% respecto a los importes fijados al inicio del curso. Así, se puede obtener un carnet de adulto por 108 euros (en las preferencias norte y sur) en tanto que la entidad verdiblanca ofrece tarifas aún más reducidas para seguidores infantiles (de 6 a 12 años), juveniles (13- 17), jóvenes (18- 25), jubilados (mayores de 65 años), desempleados de larga duración y discapacitados en silla de ruedas. Además, los abonados que cuenten con más de 10 años de antigüedad ininterrumpida disfrutarán de un descuento por su fidelidad –la rebaja asciende al 35% a partir de 50 años de carnet- y los accionistas que posean 24 títulos o más también verán disminuido el coste de su abono.

La Semana Fantástica racinguista es una excelente oportunidad para engancharse al equipo que dirige Ángel Viadero, que ha tenido un sensacional arranque, puesto que el carnet para toda la campaña incluye dos partidos muy atractivos que se celebrarán próximamente en El Sardinero: la visita de la Cultural y Deportiva Leonesa (sábado 29- 20:45 horas) en la undécima jornada liguera y el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Y es que el abono es válido para los 14 encuentros del campeonato que restan por disputarse en Los Campos de Sport, los duelos que el Racing juegue como local en la Copa del Rey, así como los choques que el filial y los equipos de las Secciones Inferiores disputen en las Instalaciones Nando Yosu. Además, el carnet verdiblanco otorga un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

Sábado 29, fecha límite

Los aficionados interesados en renovar su abono o adquirirlo por primera vez durante la Semana Fantástica racinguista podrán hacerlo en las taquillas de El Sardinero, hasta el viernes 28 de octubre, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado 29, fecha del encuentro entre el Racing y la Cultural y Deportiva Leonesa, se dispensarán carnets desde las 12:00 hasta dos horas antes del comienzo del partido entre los dos primeros clasificados del Grupo I de Segunda B.

En la imagen superior, cartel de la Semana Fantástica del Racing con el capitán del primer equipo verdiblanco, Borja Granero, como protagonista.

RRC / Planificación Semanal

28 ABR

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 35 SD Leioa - Real Racing Club

05 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 36 Real Racing Club - SD Gernika

12 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 37 Real Oviedo B - Real Racing Club

19 MAY

(Horario provisional)

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD