RRC / NOTICIAS

El Racing supera los 10.000 abonados a falta de 24 horas para el cierre de la campaña de captación

Marco Rebanal, de 15 años, adquirió este mediodía el carnet de Tribuna Este que permite al club cumplir el objetivo del curso 2018/19

Volver

25/10/2018

El Racing ha superado, este mediodía, los 10.000 abonados para la temporada 2018/19. Marco Rebanal Puente adquirió en las taquillas de Los Campos de Sport, a las 12:38, el carnet junior de Tribuna Este –tiene 15 años- que permite al club verdiblancos cumplir el objetivo marcado en la presentación de la campaña de captación y renovación de abonos, que tuvo lugar el pasado mes de julio, y que concluirá mañana viernes 26 de octubre. Y es que los aficionados que aún no hayan adquirido su carnet tienen poco más de 24 horas para hacerlo, bien en El Sardinero o bien a través de la página web oficial, www.realracingclub.es.

El Presidente de Honor del cuadro cántabro, Juan Antonio Tuto Sañudo, acudió a saludar a Marco Rebanal, al que dio las gracias por sumarse a la familia racinguista y con el que posó en el interior del estadio delante del videomarcador de la zona sur -en el que aparecía la mágica cifra de 10.000 abonados. La consecución del récord de carnets verdiblancos dispensados con el equipo en Segunda B demuestra el amplio respaldo social con el que cuenta el club, que también se ha visto reflejado en los viajes masivos a Gijón (1.500 aficionados) o Barakaldo (más de 2.000).

Desde 75 euros

El abono del Racing más económico para adulto está disponible por 75 euros –es válido para los 15 encuentros de liga regular que restan por disputarse en el Grupo II- y existen precios aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015. El carnet del cuadro cántabro, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentros que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey –ya están a la venta las correspondientes a la visita del Betis- y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3.

Las taquillas de Los Campos de Sport permanecerán abiertas hoy jueves 25 hasta las 20:00 horas y mañana viernes día 26 su horario será de 9:00 a 20:00 aunque también es posible obtener al abono del Racing 2018/19 por internet a través de la página web oficial, www.realracingclub.es.