RRC / NOTICIAS

El Racing y Ecovidrio recompensan el compromiso con el medio ambiente y el reciclado

Cinco jóvenes probaron puntería en el concurso organizado en el descanso del partido ante el Fútbol Club Barcelona B

Volver

18/06/2017

Ecovidrio y el Racing organizaron en el descanso del encuentro ante el Fútbol Club Barcelona B un divertido y entretenido concurso con el propósito de concienciar tanto a la afición racinguista como al resto de la población de Cantabria de la importancia que tiene el reciclaje de vidrio para el medio ambiente.

Álvaro, Ernesto, Pablo, Bruno y Ariel fueron los lanzadores que probaron su puntería desde el punto de penalti para intentar anotar un tanto a favor del reciclado. Así, los pequeños dispusieron de tres oportunidades para tratar de introducir el balón por el agujero central de la lona situada en la portería de la zona norte del estadio y llevarse un estupendo lote de productos del Racing y Ecovidrio.

Tras los penaltis ejecutados por los cuatro niños el Presidente de Honor del Racing, Juan Antonio Tuto Sañudo, entregó a todos los participantes sendos lotes de regalos racinguistas y de Ecovidrio, patrocinador del certamen. Los pequeños, que pisaron el césped de El Sardinero por primera vez, recibieron una gran ovación por parte de los 21.824 espectadores que presenciaron el último partido de la fase de ascenso del Racing.

Cada vez somos más verdes

El concurso realizado en el descanso del encuentro ante el Fútbol Club Barcelona B se enmarca dentro de la campaña Cada vez somos más verdes puesta en marcha durante la presente temporada 2016/17 por el Real Racing Club y Ecovidrio.

RRC / Planificación Semanal

22 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 10 Real Racing Club SAD - Barakaldo

29 OCT

00:00h ·

Partido *

Jornada 11 SD Amorebieta - Real Racing Club SAD

01 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 12 Real Racing Club SAD - Burgos CF

05 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 13 Caudal Deportivo - Real Racing Club SAD

12 NOV

00:00h ·

Partido *

Jornada 14 Real Racing Club SAD - CD Lealtad de Villaviciosa