RRC / NOTICIAS

El Rayo Cantabria inicia el curso 2020/21 con un cómodo triunfo en Bezana (0-2)

Gandarillas y Cañizo marcaron en el segundo acto los goles del equipo dirigido por Mario Gutiérrez Tagle

Volver

17/10/2020

El Rayo Cantabria arrancó con un cómodo triunfo en Bezana (0-2) la temporada 2020/21. Los racinguistas se llevaron los tres puntos en la primera jornada del presente campeonato del Subgrupo B del Grupo III de Tercera División gracias a los tantos anotados en el segundo periodo por Mateo Gandarillas y Cañizo. Simón Luca, Jonathan García y Youssef, tres de las cinco incorporaciones realizadas por el filial verdiblanco para su plantilla (Dani Moreno ocupó plaza en el banquillo y Nico Santos está lesionado), se estrenaron con su nueva camiseta en la jornada de hoy.

El conjunto dirigido por Mario Gutiérrez Tagle, que había visitado la cancha del Centro Deportivo Bezana este verano en su primer ensayo de preparación, fue claro dominador del encuentro liguero y dispuso de alguna ocasión más para haber ampliado el marcador. Su primera diana llegó a falta de media hora para el final después de que Mateo Gandarillas aprovechara una segunda jugada tras un saque de banda, en tanto que el definitivo 0-2, obra de Cañizo, fue creado por él mismo. El delantero del Rayo Cantabria robó la pelota en campo propio, corrió con ella hasta la portería local y batió a Joel con un lanzamiento raso.

FICHA TÉCNICA

Centro Deportivo Bezana: Joel, Noreña, Bárcena, Conde (Jairo, 78), Bustillo, Carlos, Sergio (Fran, 67), Adrián, Mario Sainz, Cristian (Mario Marcos, 54) y Marquitos (Toto, 54).

Rayo Cantabria: Germán, Diego Rodríguez, Nacho, Jorrín, Simón Luca, Gete (Youssef, 68), Gonzalo Peña (Jonathan García, 56), Dani González (Dani Gómez, 68), Cañizo (Jesús Villar, 81), Diego Campo (Matías Castillo, 81) y Mateo Gandarillas.

Árbitro: García García (cántabro). Amonestó a los locales Noreña, Adrián, Marquitos y Jairo, así como a los racinguistas Gete y Diego Campo.

Goles: 0-1. Minuto 60. Mateo Gandarillas. 0-2. Minuto 65. Cañizo.

Incidencias: primera jornada del campeonato 2020/21 en el Subgrupo B del Grupo III de Tercera División. Bezana. Terreno de juego de hierba artificial.

RRC / Planificación Semanal

22 OCT

10:30 Inst. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

23 OCT

10:30 Inst. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

24 OCT

10:30 Inst. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenamiento

25 OCT

12:00 Lezama

Partido *

Jornada 2 Bilbao Athletic - Real Racing Club

01 NOV

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 3 Real Racing Club - Deportivo Alavés B