RRC / NOTICIAS

El Rayo Cantabria inicia la pretemporada 2021/22 con test de antígenos, pruebas físicas y entrevistas

El filial verdiblanco debutará en Segunda RFEF el primer fin de semana de septiembre

Volver

19/07/2021

El Rayo Cantabria 2021/22 ha echado a andar en las Instalaciones Nando Yosu. Los futbolistas del filial, en su primer día de pretemporada, se sometieron a test de antígenos para detectar posibles casos de COVID- 19 (todos dieron resultado negativo), llevaron a cabo pruebas físicas, reconocimientos médicos y mantuvieron una entrevista con su entrenador, Ezequiel Loca.

La escuadra verdiblanca tiene por delante nueve partidos amistosos de preparación -el primero será ante el Club Deportivo Cayón en las Instalaciones Nando Yosu el 24 de julio- antes del comienzo liguero en Segunda RFEF, fijado para el primer fin de semana de septiembre. El cuadro racinguista, que hasta le fecha ha realizado cinco incorporaciones a su plantilla (Dani Salas, Iván Alonso, Brayan Ademán, Marcos Bustillo y José Carlos Arjona), realizará su primer entrenamiento en el césped de La Albericia mañana martes, 20 de julio, a las 11:00 horas.

Las fotografías superiores corresponden al primer día de la pretemporada 2021/22 del Rayo Cantabria. Ezequiel Loza entrevista a Cañizo, Yeray Cabanzón se somete a un test de antígenos y Álvaro Gete realiza pruebas físicas.

RRC / Planificación Semanal

16 SEP

10:45 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

17 SEP

10:45 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

18 SEP

10:00 Insta. Nando Yosu

Entrenamiento

Entrenanmiento

19 SEP

12:00 Barreiro

Partido *

Jornada 4 Celta de Vigo B - Real Racing Club

24 SEP

21:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 5 Real Racing Club - Dux Internacional de Madrid