RRC / NOTICIAS
El Rayo Cantabria iniciará en Ourense su participación en el Grupo I de Segunda RFEF
El filial verdiblanco se estrenará como local el curso 2022/23 ante la Unión Popular de Langreo

El Rayo Cantabria comenzará su participación en el Grupo I de Segunda RFEF ante el Ourense CF en el Estadio do Couto el primer fin de semana de septiembre, según ha determinado el sorteo del calendario realizado -en la mañana de hoy- en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). Los pupilos de Ezequiel Loza, siete días más tarde, disputarán su primer partido como local del curso 2022/23 ante la Unión Popular de Langreo.
Los filiales verdiblancos viajarán a Zamora en la tercera jornada liguera (18 de septiembre), en tanto que finalizarán el campeonato ante el Burgos Promesas en la Ciudad Deportiva de Castañares, donde se impusieron 0-3 el pasado fin de semana en su segundo amistoso de la pretemporada. En el último, el Rayo se enfrentó al Sporting B en las Instalaciones de Mareo (1-2).
Grupo I Segunda RFEF (Temporada 2022/23)
En la fotografía superior, el filial Diego Campo conduce la pelota en el amistoso jugado ante el Sporting B hace 48 horas.