RRC / NOTICIAS

El Santander ofrece un 50% de descuento en el abono del Racing para la segunda vuelta 2017/18

Las personas que abran una Cuenta 1|2|3, o las que teniéndola contraten un nuevo producto, podrán beneficiarse de esta promoción

Volver

12/01/2018

El Banco Santander, que desde el pasado mes de noviembre es la entidad bancaria oficial del Real Racing Club, realiza una atractiva promoción en la campaña de captación de abonados para la segunda vuelta de la temporada 2017/18. Así, ofrece a las personas que abran la Cuenta 1|2|3 o contraten un nuevo producto si ya la tienen, el 50% de descuento en el carnet verdiblanco de Tribuna Este, cuyo coste standard para adultos asciende a 188 euros. Se trata, sin duda, de una excelente oportunidad para beneficiarse de las excelentes condiciones de la Cuenta 1|2|3 y obtener, por un precio excepcional, el abono que permite presenciar en Los Campos de Sport el tramo decisivo del presente campeonato liguero -incluida la visita que la Sociedad Deportiva Gernika realizará este domingo, 14 de enero, a las 17:00 horas.

El carnet verdiblanco, además, otorga descuentos en las entradas para el play off de ascenso (en los encuentros de El Sardinero) y una rebaja del 10% en la Tienda Oficial, en tanto que también permite acceder gratuitamente a los duelos que jueguen como local el filial y el resto de conjuntos de las Secciones Inferiores racinguistas.  

La sede, en Cantabria

El Santander, que se convirtió el año pasado en uno de los principales patrocinadores del Racing, cuenta con publicidad estática tanto en El Sardinero como en las Instalaciones Nando Yosu y su logotipo figura también en los nuevos videomarcadores del estadio, la página web oficial (www.realracingclub.es) y las pantallas LED de las salas de prensa de Los Campos de Sport y La Albericia.

El banco, que opera en diez mercados principales y mantiene su sede en la capital de Cantabria, participa en el Real Racing Business Club y creará la “Grada Santander” en El Sardinero, que acoge una gran lona -con un diámetro de más de 18 metros- en el centro del campo en todos los partidos.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Borja Granero (capitán del Racing), Carlos Hazas (Subdirector General Adjunto del Banco Santander y Director de la Territorial Cantabria de Santander España) y el portero verdiblanco Iván Crespo durante la presentación del acuerdo en Los Campos de Sport entre la entidad bancaria y el club cántabro realizada el pasado mes de noviembre.

RRC / Planificación Semanal

21 ENE

00:00h ·

Partido *

Jornada 22 CD Mirandés - Real Racing Club SAD

28 ENE

00:00h ·

Partido *

Jornada 23 Real Racing Club SAD - Real Sporting de Gijón

04 FEB

00:00h ·

Partido *

Jornada 24 Real Racing Club SAD - SD Leioa

11 FEB

00:00h ·

Partido *

Jornada 25 Peña Sport FC - Real Racing Club SAD

18 FEB

00:00h ·

Partido *

Jornada 26 Real Racing Club SAD - CD Izarra