RRC / NOTICIAS

El Sardinero se prepara para el primer partido oficial del curso 2018/19

El vestuario del primer equipo luce nueva imagen y se ha procedido a la limpieza y reparación de los asientos

Volver

24/08/2018

Los Campos de Sport de El Sardinero se preparan para el primer partido oficial del Racing 2018/19, que será ante la Real Sociedad B este domingo 26 a las 19:00 horas. Así, el vestuario del primer equipo verdiblanco luce una imagen completamente renovada pues se ha procedido a su pintado con los colores del club y se han colocado frases motivadoras para que tanto los futbolistas como los técnicos salgan enchufados a todos los encuentros (“Los partidos no se juegan, se ganan” o “La cuestión no es si te derriban, es si te levantas”, entre otras). Además, cada jugador cuenta ya con su taquilla personalizada en la caseta aparejada a los dorsales que emplean durante los entrenamientos.

Pero las mejoras en el estadio no se centran solo en el vestuario local pues para que los aficionados puedan presenciar los partidos de manera más confortable se ha intensificado la limpieza de los asientos con máquinas de agua a presión y se ha procedido a la reparación de muchos de ellos, dañados por el paso del tiempo. Estas mejoras se irán implementando a lo largo de la presente temporada y se compaginarán con la realización de otras labores de mantenimiento del estadio, que acaba de cumplir 30 años pues fue inaugurado el 20 de agosto de 1988 con un partido amistoso entre el Racing y el Real Oviedo.

Las fotografías superiores corresponden al vestuario del Racing y  a las labores de limpieza que se están desarrollando esta semana.