RRC / NOTICIAS

El último viaje de Ángel Cueto

El conductor del autobús oficial del Racing se jubila tras más de 30 años al volante verdiblanco

Volver

03/06/2022

José Ángel Cueto López (Soto de la Marina, 1959) pondrá fin, tras regresar de Ferrol con el Racing, a su carrera profesional en la que destacan sus más de tres décadas como conductor oficial del autobús verdiblanco. Atrás deja miles y miles de kilómetros, decenas de alegrías -las últimas se produjeron esta temporada 2021/22 con el ascenso del primer equipo a LaLiga SmartBank y el reconocimiento público que el club cántabro le tributó en Los Campos de Sport ante miles de aficionados- y algunos sinsabores. Pero, sobre todo, se va agradecido por el cariño recibido de los centenares de jugadores, técnicos y directivos con los que compartió innumerables viajes por España y Europa.

Cueto comenzó su vida laboral en la firma Autocares Pancho -primero como mecánico y luego como conductor- y posteriormente se incorporó a Alsa, empresa que se encarga del transporte por carretera del Racing desde hace más de 30 años. Ahora, el conductor del autobús oficial verdiblanco abandona el volante y su merecida jubilación le permitirá disfrutar de su familia, aunque los racinguistas también formaban parte de ella. 

José Ángel Cueto se despide del autobús verdiblanco -la fotografía corresponde a su último viaje- y al mando de su volante deja una impecable trayectoria marcada por la profesionalidad, prudencia y seguridad de la que ha hecho gala temporada tras temporada.

  

 

 

 

RRC / Planificación Semanal

05 FEB

18:30 El Toralín

Partido

Jornada 26 SD Ponferradina - R. Racing Club

13 FEB

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 27 R. Racing Club - CD Leganés

19 FEB

21:00 Estadio de la Cerámica

Partido

Jornada 28 Villarreal CF B - R. Racing Club

26 FEB

El Sardinero

Partido

Jornada 29 R. Racing Club - FC Andorra

05 MZO

La Rosaleda

Partido

Jornada 30 Málaga CF - R. Racing Club