RRC / NOTICIAS

“En El Sardinero somos muy fuertes y no vamos a fallar”, Nico Hidalgo

El Racing continúa preparando en las Instalaciones Nando Yosu el encuentro ante el Sporting B

Volver

07/03/2019

“En El Sardinero somos muy fuertes y no vamos a fallar”. Así de contundente se mostró el racinguista Nico Hidalgo 72 horas antes de que el Sporting B (domingo 10- 17:00 horas) visite el feudo cántabro. No en vano, el cuadro verdiblanco se mantiene invicto en Los Campos de Sport en el campeonato 2018/19, donde ha firmado un extraordinario bagaje de 12 victorias y un empate que han contribuido a que lidere el Grupo II de Segunda B con 62 puntos en su casillero, ocho más que el Club Deportivo Mirandés.

El filial rojiblanco, que ayer perdió en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo B (2-0), se encuentra décimo en la tabla y, según Hidalgo, “no están en su mejor momento pero es un filial y nunca se sabe cómo puede responder. Una cosa está clara, hay que sacar los tres puntos como sea”.

Dani Segovia

Para la cita ante el Sporting B Iván Ania recupera a Redru y Barral pero no podrá contar con Dani Segovia, que padece una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha –fue sometido ayer a una resonancia magnética. El delantero madrileño no pudo participar en el entrenamiento matinal, desarrollado por los verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu a puerta cerrada, durante el que el cuerpo técnico dispuso diversos ejercicios.

Mañana viernes, 8 de marzo, el cuadro cántabro volverá a trabajar en La Albericia a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, Nico Hidalgo y Berto Cayarga.

RRC / Planificación Semanal

25 SEP

18:30 Municipal de Ipurua

Partido

Jornada 7 SD Eibar - R. Racing Club

01 OCT

16:15 El Sardinero

Partido

Jornada 8 R. Racing Club - Málaga CF

09 OCT

18:30 Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 9 Levante UD - R. Racing Club

12 OCT

21:00 El Sardinero

Partido

Jornada 10 R. Racing Club - Real Zaragoza

16 OCT

El Alcoraz

Partido

Jornada 11 SD Huesca - R. Racing Club