RRC / NOTICIAS

Entrenamiento dominical para el Racing, que lidera el Grupo II con 70 puntos

Los verdiblancos se ejercitaron en las Instalaciones Nando Yosu tras el empate de ayer en Lezama

Volver

31/03/2019

Apenas 13 horas después de regresar de Lezama, donde igualó con el Bilbao Athletic (1-1), el Racing desarrolló un entrenamiento dominical en el campo número uno de las Instalaciones Nando Yosu bajo un sol radiante. Los verdiblancos, que lideran con 70 puntos el Grupo II de Segunda B y presentan los mejores registros de la categoría de bronce del fútbol español, comenzaron a preparar la visita que el Club Deportivo Tudelano realizará a Los Campos de Sport el domingo, 7 de abril, a las 18:00 horas. Para la cita, que corresponde a la trigésima segunda jornada del campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda División B, Iván Ania no podrá contar con Óscar Gil, que cumplirá un partido de sanción por su expulsión ante el filial rojiblanco.

Los futbolistas que más minutos jugaron ayer en Bilbao, como es habitual después de cada encuentro oficial, hicieron una sesión regenerativa en tanto que el resto de la plantilla completó un entrenamiento más exigente con el balón como protagonista. Jon Ander y Enzo Lombardo, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, trabajaron al margen de sus compañeros y recibieron tratamiento por parte del cuerpo médico racinguista.

Descanso

El conjunto cántabro, que aventaja en 11 puntos al segundo clasificado –el Club Deportivo Mirandés, disfrutará de dos jornadas de descanso y retornará a los entrenamientos el miércoles 3 de abril. La sesión se llevará a cabo en las Instalaciones Nando Yosu y su comienzo está previsto para las 10:30 horas.

En la fotografía superior, intervención de Jagoba Zárraga.