RRC / NOTICIAS

Entrenamiento en La Albericia con la mente puesta en la Unión Deportiva Logroñés

El Racing se ejercitó durante más de hora y media para preparar la última jornada del campeonato 2018/19

Volver

15/05/2019

El Racing prepara la visita que la Unión Deportiva Logroñés realizará a Los Campos de Sport (domingo 19- 18:00 horas), que corresponde a la última jornada del campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda B. Los verdiblancos, que hace tres semanas certificaron matemáticamente la primera plaza, se enfrentan a un rival que lucha por mantener la segunda posición, pues solo cuenta con un punto más que el tercero: el Club Deportivo Mirandés.

En la sesión matinal, desarrollada en el campo número uno de las Instalaciones Nando Yosu durante algo más de hora y media, no pudieron participar los lesionados Jon Ander, Kitoko, Rafa Tresaco y Álvaro Cejudo. Barral, recuperado del proceso febril que le impidió ejercitarse con normalidad los últimos días, trabajó con total normalidad e Iván Ania reclutó, además de a los filiales que habitualmente se ejercitan con el primer equipo, a dos jugadores más del Racing B: Íñigo Sainz- Maza y Javi Siverio.

Para continuar preparando el encuentro ante la Unión Deportiva Logroñés, en el que no podrá participar por sanción Rafa de Vicente –vio en Oviedo el pasado fin de semana la quinta amarilla del presente campeonato, el equipo cántabro volverá a ejercitarse en La Albericia mañana jueves 16 a partir de las 10:30 horas.

RRC / Planificación Semanal

19 MAY

18:00 El Sardinero

Partido *

Jornada 38 Real Racing Club - UD Logroñés SAD